A Prince Royce “le faltó gratitud” y lo demandan (video)

A través de los tribunales, el productor Sergio George, presidente de la discográfica Top Stop Music, piensa cobrarle todo

A Prince Royce “le faltó gratitud” y lo demandan (video)
No terminaron bien Prince Royce y su antiguo representante, Sergio George.
Foto: Archivo / La Opinión - / Ciro César
Guia de Regalos

Miami, 14 sept – El intérprete de bachata Prince Royce fue demandado hoy por el sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George.

El artista enfrentará un pleito judicial por alegado incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de contrato editorial, según informó la empresa discográfica, por medio de un comunicado de prensa.

“Es lamentable lo que está sucediendo… Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, puntualizó Sergio George.

Destacó, además, que “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones en financiar la carrera del artista“, reza la demanda interpuesta por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, que representa a Top Stop Music.

El intérprete de “Corazón sin cara” anunció, recientemente, que había contratado un nuevo representante.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.

Prince Royce se presentará este domingo en concierto en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Puerto Rico.

Míralo en “Corazón sin cara”