Pases Cortos

'Gio' se apura porque ya quiere estrenar su casaca.

'Gio' se apura porque ya quiere estrenar su casaca. Crédito: EFE

El futbolista mexicano Giovani dos Santos, fichaje estrella del Mallorca, evoluciona favorablemente en su recuperación de la lesión muscular que sufrió en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y ayer ya corrió en Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Ésta fue la primera vez que Dos Santos pisó el césped de Ciutat Esportiva y lo hizo con carrera continua, al lado del preparador físico de los rojinegros y de Víctor Casadesús, quien también trabaja al margen del grupo.

El volante mexicano Andrés Guardado fue citado ayer por el técnico del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al cotejo de la Liga de Campeones contra Bayern Munich de mañana.

El timonel sudamericano incluyó al jalisciense para viajar a Alemania, donde se medirán al último subcampeón de la Champions en el Allianz Arena.

Guardado Hernández completó una lista de 20 elementos con los que Valencia buscará sumar sus primeros puntos en el certamen, en duelo del Grupo F, que integran el Lille de Francia y el BATE Borisov de Bielorrusia.

El defensa alemán Mats Hummels, del Borussia Dortmund, y el portero holandés Tim Krul, del Newcastle, suenan para reforzar al Barcelona en el 2013.

Aunque el teutón de 23 años apenas firmó extensión de contrato con el “BVB” hasta el 2017, los “culés” lo tienen en la mira, sobre todo por el centro, donde el capitán Carles Puyol ha sido blanco de las lesiones en los últimos meses.

También espera incorporar al portero Krul, de 24 años, en busca de tener a un sustituto del titular Víctor Valdés, toda vez que el actual suplente, José Manuel Pinto, quizá cambiará de aires al final de la campaña.

Zlatan Ibrahimovic, figura del París Saint-Germain, aseguró que es un tipo con carácter que para brillar necesita sentir rabia, aunque no se da todo el crédito y reconoce lo clave que es el juego de conjunto.

“Para jugar bien tengo que estar loco, tengo que sentir rabia. Para marcar goles, ya es otra cosa, eso ya depende del éxito de tu equipo. Cuando marcas es siempre gracias a tus compañeros”, indicó.

El Corumbaense goleó 23-1 al Coxim en duelo de la Segunda División del Campeonato de Mato Grosso.

El duelo en el Estadio Arthur Marine Stadium terminó 10-0 en el medio tiempo, y en la segunda parte se marcaron 13 tantos más y el de la honra.

Aún así, el récord sigue siendo el 31-0 que Australia le marcó a la selección de Samoa en la eliminatoria para el Mundial 2002.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain