Carlos Vives lanza “Volví a nacer” (Video)

Este primer sencillo dijo representa "la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará con Carlos Vives".

En 2013 Carlos Vives iniciará una gira internacional por América Latina, Estados Unidos y Europa.

En 2013 Carlos Vives iniciará una gira internacional por América Latina, Estados Unidos y Europa. Crédito: www.carlosvives.com

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó hoy en Estados Unidos y Colombia, “Volví a nacer”, el primer sencillo de su álbum “Corazón profundo” que marca su regreso a la escena musical y que saldrá a la venta en el 2013.

El creador de temas como “Déjame entrar” y “Fruta fresca” que abrió las puertas a la música de “vallenato”, afirmó que este primer sencillo representa “la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará con Carlos Vives”.

Vives, quien ha vendido más de 12 millones de ejemplares de sus discos en sus tres décadas de carrera artística, dijo que sus canciones “hablarán del amor, de la vida, de nuestra tierra”,

El ganador de Grammy Latino con el álbum “Rock de mi pueblo” en 2004, trabaja en Miami en 12 temas inéditos para el nuevo disco, tras la publicación de “Clásicos de la provincia II” en 2009.

Luego del lanzamiento del sencillo “Volví a nacer”, Vives viajará a México a grabar el video que se estrenará a nivel mundial a mediados de octubre.

Para el próximo año, junto con el lanzamiento del álbum, iniciará una gira internacional por América Latina, Estados Unidos y Europa.

En esta nota

álbum cancion cantante carlosvives Colombia disco Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain