Gigantes no alinearían a Melky Cabrera en playoffs

Cabrera fue sancionado con 50 partidos por cuestiones de dopaje y ahora los Gigantes de San Francisco tienen intenciones de no incluirlo en su plantel en caso de disputar la postemporada.

Cabrera revive el calvario de dopaje y castigo de Barry Bonds con los Gigantes de San Francisco.

Cabrera revive el calvario de dopaje y castigo de Barry Bonds con los Gigantes de San Francisco. Crédito: AP

SAN FRANCISCO (AP) ” Los Gigantes de San Francisco no tienen planes de traer de vuelta a su alineación al jardinero dominicano Melky Cabrera, aún si el equipo sigue con vida en los playoffs cuando el toletero termine de cumplir una suspensión que se le impuso por dar positivo de testosterona. Dicha situación también obligó a Cabrera a renunciar a la disputa por la corona de bateo.

El manager Bruce Bochy dijo que sostendrá una reunión con el gerente general Brian Sabean, a fin de definir su plantel de 25 jugadores para la serie divisional, que se juega a un máximo de cinco partidos. Cabrera podría jugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si los Gigantes avanzan, pero el club no tiene intenciones de añadirlo a la plantilla en ningún momento de la postemporada.

Un anuncio sobre Cabrera surgiría antes de que los Gigantes, campeones de la División Oeste, terminen una serie de tres juegos en casa contra Arizona. Esa serie comenzó el martes por la noche.

Antes de anunciar la decisión, los Gigantes advertirían de la misma a todas las partes involucradas: Cabrera, las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

En esta nota

dopaje Gigantes san_francisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain