Jon Stewart, Bill O’Reilly, listos para debatir [Video]

Los presentadores de TV se enfrentarán el 6 de octubre en Washington; los internautas podrán verlos en la web pagando $4.95

En esta foto de archivo, Jon Stewart (izq.) visitó el estudio de Bill O'Reilly. Ambos presentadores se enfrentarán el 6 de octubre en un debate en vivo.

En esta foto de archivo, Jon Stewart (izq.) visitó el estudio de Bill O'Reilly. Ambos presentadores se enfrentarán el 6 de octubre en un debate en vivo. Crédito: AP

Los populares presentadores de TV Jon Stewart y Bill O’Reilly, cuyas posturas políticas son diametralmente opuestas, se preparan para su propio debate que se espera será visto por millones de personas el próximo 6 de octubre.

El debate, The Rumble in the Air-Conditioned Auditorium, será moderado por el presentador de noticias de CNN E.D. Hill y lucirá exactamente como un debate presidencial. Durará 60 minutos, y luego se abrirá a preguntas del público por otros 30 minutos.

A diferencia de un debate presidencial regular, éste no será gratuito. Quienes deseen asistir al Auditorio Lisner de la Universidad George Washington deberán pagar unos $100 por persona. Los curiosos, que no puedan asistir en persona, lo podrán ver en vivo vía Internet pagando $4.95.

En esta nota

Bill O'Reilly Jon Stewart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain