Cámara de Comercio sale a movilizar votantes [Video]

El grupo lanzó hoy una iniciativa en la web destinada a informar e istar a las personas a que salgan a votar en noviembre

La Cámara de Comercio ha invertido más de $19 millones en anuncios de TV en este ciclo electoral, en gran medida atacando a los candidatos demócratas.

La Cámara de Comercio ha invertido más de $19 millones en anuncios de TV en este ciclo electoral, en gran medida atacando a los candidatos demócratas. Crédito: Captura de pantalla / USCC

WASHINGTON — La Cámara de Comercio de Estados Unidos, que ha invertido decenas de millones de dólares en avisos televisivos para promover a los candidatos republicanos a legisladores, lanzó el lunes una iniciativa para movilizar a los votantes.

El grupo dio a conocer el cibersitio VoteForJobs2012.com, destinado a informar a los votantes y estimularlos a que concurran a votar. Incluirá formularios de registro de votantes, boletas para votantes ausentes e información sobre puestos de votación. Asimismo informará sobre las elecciones para ambas cámaras y ofrecerá comparaciones entre los candidatos.

“Estamos trabajando más fuerte que nunca para asegurarnos de que los votantes en todo estado y distrito sepan qué candidatos tienen antecedentes de promover las políticas favorables al crecimiento que revitalicen nuestra economía y pongan a los estadounidenses a trabajar nuevamente”, dijo Thomas Donohue, presidente y director general de la Cámara, en una declaración.

El sitio es uno de los elementos con que la Cámara estimula a los votantes y se suma a su ola de avisos por televisión.

La Cámara ha invertido más de $19 millones en anuncios publicitarios en este ciclo electoral, en gran medida atacando a los candidatos demócratas. Se prevé que invertirá otros millones en las cinco semanas previas al día de las elecciones. Recientemente invirtió dos millones de dólares en avisos en la Florida para atacar al senador demócrata Bill Nelson, y 390.000 dólares en Dakota del Norte contra Heidi Heitkamp. La Cámara de Comercio también dedicó unos 3 millones de dólares en California para lanzar una serie de comerciales contra los candidatos demócratas en las elecciones para la Cámara de Representantes.

En esta nota

cámara Comercio Demócratas republicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain