Lakers estiran los músculos
Howard y Nash fueron el foco de atención en el día de medios

Dwight Howard posa para una de las fotos oficiales del equipo. Crédito: AP
EL SEGUNDO, California.- Dwight Howard dice que está listo para aprender de Kobe Bryant el método cómo ganar.
Y Bryant suena ciertamente ansioso por enseñar al nuevo centro de los Lakers el sistema y vida en Los Ángeles.
Howard y Bryant vistieron ayer juntos ayer por primera vez el uniforme púrpura-oro. Fue el día de reunión con los medios de comunicación y la fecha en la que los Lakers abrieron el campo de entrenamiento con un plantel bastante renovado y las expectativas por las nubes.
A ellos se unió Pau Gasol, quien admitió que llegó a verse fuera del equipo al término de la pasada temporada y que ahora sueña con ganar un tercer anillo de campeón.
“Sí, por supuesto, cabía esa posibilidad [irse]. Existía totalmente y estaba abierto a ella. Es algo que estaba fuera de mi alcance y de mi control”, contó Gasol.
El español acudió junto al resto de sus compañeros al Toyota Center de esta ciudad, donde aguardaban unos 200 periodistas cuyos objetivos principales eran Howard y el base Steve Nash, las principales caras nuevas de los Lakers.
La llegada de esos nombres, unidos a la presencia de Bryant, el propio Gasol y suplentes como Antawn Jamison, han situado a los angelinos entre los favoritos para alzarse con el anillo de campeón, tal como en 2009 y 2010.