Pitbull no logra llenar

En San José deja un amargo sabor de boca

Pitbull en una reciente actuación en Las Vegas.

Pitbull en una reciente actuación en Las Vegas. Crédito: AP

SAN JOSÉ, Costa Rica.— El concierto que el rapero cubano-estadunidense ofreció la noche del lunes en San José se desarrolló con escaso público y tuvo un cierre conflictivo, informó ayer por la mañana el diario costarricense La Nación.

No obstante, las personas que asistieron al espectáculo se emocionaron al escuchar las canciones del artista, de acuerdo con la versión periodística.

La presentación fue postergada 24 horas, ya que, debido a que el equipo no llegó a tiempo para el concierto, un día antes de los cantautores puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, los dos espectáculos fueron atrasados un día cada uno.

Ambos recitales se llevaron a cabo en el capitalino Estadio Nacional, en el sector oeste de esta ciudad.

“Pitbull tenía casi todo para armar un fiestón en Costa Rica: un estadio enorme, una noche sin lluvia y mucha música contagiosa para poner a bailar a miles; sin embargo, los ticos no respondieron a su llamado, al menos como se esperaba”, indicó el periódico.

“A las 7:15 pm, con un estadio que no llegaba ni a la mitad de su capacidad, el cubano salió vestido de negro, acompañado de dos percusionistas, un saxofonista y un DJ para comenzar el concierto de su gira Planet Pit World Tour”, señaló.

“En comparación con el llenazo de la noche anterior, cuando Chayanne y Marc Anthony lograron convocar a más de 30 mil almas… en esta ocasión datos de la producción reseñaron que 10 mil personas compraron sus boletos para ver el espectáculo”, agregó.

“Las graderías del sitio se veían vacías, asimismo los palcos. Sólo en los sectores preferenciales se apreciaba un buen grupo de personas”, relató el matutino que tiene circulación nacional.

“Los pocos espectadores que dijeron presente, entre ellos muchas adolescentes entaconadas y una sorprendente cantidad de padres de familia con sus niños, se emocionaron cuando las luces se apagaron y comenzaron los acordes de Can’t Stop Me Now”, añadió.

Una hora y 15 minutos después del inicio -y tras la interpretación de canciones destacadas en su repertorio Bom bom, Armando I, I Know You Want Me—, el artista empezó a despedirse, informó el citado rotativo.

Para ello, interpretó Give Me Everything, canción que dijo es la que lo hizo famoso.

Antes de retirarse del escenario, afirmó: “Los latinos tenemos talento, y al que no le gusta, que se vaya para el carajo”, lo que generó, como inmediata reacción del público presente, sostenidos silbidos de desaprobación.

La Nación aseguró que el cierre del concierto dejó un sinsabor entre los presentes.

En esta nota

concierto Costa Rica gira Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain