Seguirá ‘Aventurera’

La actriz Carmen Salinas descartó que pleito legal de las productoras de teatro Martha y Guillermina Vallejo Badaguer, en contra de la también actriz Lucía Méndez, haya concluido y asegura que el musical 'Aventurera' no desaparecerá

Carmen Salinas

Carmen Salinas Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.- La actriz Carmen Salinas descartó que el pleito legal de las productoras de teatro Martha y Guillermina Vallejo Badaguer, en contra de la también actriz Lucía Méndez, haya concluido.

Ello, agregó, luego de que Méndez dijo a los medios que ganó el caso, basada en un boletín redactado por ella misma y no por las autoridades competentes.

En entrevista con los medios, Salinas destacó: “La solución y sentencia de los casos penales se dictaminan en un juzgado frente a las partes involucradas y no porque lo digo yo, que fue lo que hizo Lucía Méndez en el programa ´Hoy y con algunos medios al basar su información en un boletín redactado por ella y no con documentos oficiales”.

La también cantante destacó que en pláticas con las hermanas Vallejo, éstas le externaron que de ser verdad lo que dice Lucía Méndez, apelarán la resolución del juzgado, por lo que el pleito legal por fraude en contra de la actriz y cantante aún no ha llegado a su final.

“Los pleitos legales no terminan en un programa de televisión o con declaraciones sin pruebas legales; aquí lo que hay que esperar es hasta el final para ver entonces quién tiene la verdad”, detalló.

Salinas, quien festejó el viernes su cumpleaños en compañía de los medios, reafirmó que el musical Aventurera no desaparecerá y por el contrario seguirá.

Ello, luego de que recibiera muestras de cariño y amistad de amigos y familiares, así como del elenco artístico, que le hablaron para exhortarla a no dejar de actuar y de estar atrás de la puesta en escena.

“El jueves estuve en Monterrey a presentar la telenovela ´Porque el amor manda. el viernes estuve de festejo y hoy estaremos en el foro de la Guelaguetza, en Oaxaca, para luego venir a hablar con Mayrín Villanueva, quien quiere ser la próxima “Aventurera”.

“Y estas situaciones, como la ayuda a Gonzalito, las llamadas de amistad y las peticiones de Mayrín, pero sobre todo las 80 familias que dependen de Aventurera, me hicieron reflexionar”, afirmó.

Por último, Salinas pidió a otros actores de renombre y cantantes destacados a dar un poco de su corazón para ayudar a Dacia Arcaraz y a su hijo Gonzalito: “Pellizcar un poco de lo que ganan no les hará ni más pobres ni más ricos”.

En esta nota

Aventurera Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain