Juan Gabriel grabará con Mariana Seoane (Video)

Mariana Seoane se prepara para un disco inédito con Juan Gabriel.

Juan Gabriel

Urquidi aseguró que han sucedido cosas muy extrañas en los últimos días.  Crédito: EFE / Archivo

Mariana Seoane ha vuelto a la escena musical con “La Malquerida”, una colección de éxitos con tres nuevas canciones que presentó el martes en la Ciudad de México. Pero para la cantante y actriz este es solo un calentamiento para un proyecto que la tiene aún más entusiasmada: un disco que grabará el próximo año junto al astro de la música mexicana Juan Gabriel.

“Quería regresar con un trabajo que reuniera los éxitos de mis discos pasados, pero también presentar algunos temas nuevos para ir preparando terreno a lo que vendrá el próximo año: un disco inédito en el que trabajaré con el maestro Juan Gabriel”, dijo Seoane el martes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Aunque prefirió no dar detalles de su colaboración con el llamado “Divo de Juárez”, señaló que ese disco materializará un sueño de muchos años, luego de que Juan Gabriel fungió como su padrino cuando ella inició su carrera en la música en la primera mitad de la década pasada.

La amistad entre Seoane y Juan Gabriel es tan sólida que incluso la cantante participó en uno de los tres álbumes que el gran compositor mexicano grabó el año pasado para conmemorar sus 40 años de carrera artística, y en el que también participaron Joan Sebastian, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís “El Buki”, Lila Downs y Luis Fonsi.

“Grabe la canción ‘Cantando te conocí’, un tema inédito de Juan Gabriel y será parte de dicha trilogía que dará a conocer próximamente”, dijo la cantante de 35 años.

Seoane participó recientemente en la telenovela “Por ella soy Eva”, que protagonizaron Lucero y Jaime Camil y en la que dio vida a Rebeca Oropeza, la villana de la historia.

Después de tres años de ausencia regresa a la música con “La Malquerida”, un álbum de música tropical cuyos que reúne lo mejor de sus pasadas producciones con los nuevos temas “Nadie me lo contó”, “Loca” y “La Malquerida”, y que fue editado por Fonovisa.

En esta nota

disco JuanGabriel lamalquerida marianaseoane Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain