Francesco Totti no piensa en el retiro

El famoso futbolista italiano Francesco Totti no piensa en el retiro. El atacante de AS Roma, consideró que "es demasiado pronto", ante versiones que ayer lo aseguraron.

El gran Francsco Totti aún no piensa en el retiro. "Es demasiado pronto", dijo.

El gran Francsco Totti aún no piensa en el retiro. "Es demasiado pronto", dijo. Crédito: AP

Roma.- El atacante de AS Roma, Francesco Totti, consideró que “es demasiado pronto” para pensar en el retiro, luego de las versiones que indicaban que el legendario jugador italiano tendría todo listo para despedirse del fútbol profesional.

“El Gladiador”, de 36 años de edad, ha defendido toda su carrera la playera de los “giallorossi” y ha disputado más de 500 cotejos para el club de la capital italiana para colocarse como el goleador histórico del equipo y uno de los iconos que ha grabado su nombre dentro de la institución.

Totti, quien acaba de anotar con su equipo hace dos semanas, todavía cuenta con dos años de contrato con la Roma, pero a últimas fechas se manejó que estaría cerca del retiro.

“Quizás cuando me retire, encontraré la manera de agradecerles a todos por el cálido apoyo, pero por ahora es demasiado pronto para pensar en ello”, declaró el jugador a TV Sorrisi e Canzoni

Finalmente, respecto a su apodo de “El Gladiador”, Totti refirió que trabaja por las cosas en las que cree y realiza lo mejor por uno mismo y por la gente que estima cada día, además de externar que el espíritu de Roma lo adquirió en una cancha de fútbol.

En esta nota

ligaitaliana retiro Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain