Nemanja Vidic se queda en el Manchester United

No hay negociaciones con ningún club, dijo hoy a la prensa el representante del jugador serbio del Manchester United Nemanja Vidic. Él se queda.
Nemanja Vidic se queda en el Manchester United
El central serbio Nemanja Vidic, se queda en el Manchester United, pese a lesión.
Foto: AP

Roma, 10 Oct.- El serbio Nemanja Vidic se mantendrá en las filas del Manchester United la próxima temporada, pese a los rumores que lo situaban tanto en la Juventus como en el FC Barcelona.

Así lo informó este miércoles Silvano Martina, representante del jugador, quien negó que el próximo mes de enero el defensa vista la playera de la “Vecchia signora” como algunos medios italianos aseguraron.

“En este momento no está jugando porque fue sometido a una cirugía. Está pensando sólo en su recuperación”, recordó el agente en referencia a la lesión en la rodilla derecha que sufrió en septiembre pasado.

“La Juventus está al completo en el capítulo de extracomunitarios, por tanto no puede ser inscrito. El discurso es válido para Vidic pero también para (Edin) Dzeko y otros jugadores”, explicó.

Martina negó también los rumores de una posible marcha al Barça: “¿El Barcelona? Vidic ya forma parte de un gran club, no hay ninguna negociación”, puntualizó el agente.