Lorena Ochoa sigue negando su regreso al golf (Fotos)

La golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró durante la presentación de su Invitational, que jugar varios torneos no significa que regrese.

La golfista mexicana Lorena Ochoa sigue negando su regreso al golf profesional.

La golfista mexicana Lorena Ochoa sigue negando su regreso al golf profesional. Crédito: AP

México.- La golfista jalisciense Lorena Ochoa, reiteró este jueves que el hecho de jugar algunos torneos de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), donde la invitan significa que reanudará su carrera deportiva.

Tras hacer la presentación de la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational de golf, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre el Country Club de Guadalajara, Jalisco, Ochoa Reyes fue clara al señalar, “no me veo de regreso como jugadora”, a pesar de que lució en buena forma durante el Lacoste Open.

Cuestionada sobre si consideraría representar a México en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la ex número uno del mundo dijo, “si me invitan por supuesto que aceptaría, tal vez lo haría como capitana del equipo nacional, pero no como jugadora”.

Al preguntársele sobre si sería ella la que diseñaría el campo de golf, donde se disputará el torneo de este deporte en los Juegos Olímpicos del 2016, la jalisciense anunció que no sería ella quien hiciera dicho campo de golf.

Comentó que posiblemente lo único que le falta por cumplir para cerrar por completo su trayectoria deportiva, será su ingreso al Salón de la Fama del Golf, lo que confió no tardará muchos años en cristalizarse.

Con relación a la actuación de las selecciones nacionales de Golf que participaron en el Campeonato Mundial Amateur, que se llevó a cabo en Antalya, Turquía, Ochoa felicitó tanto a la selección varonil como la femenil por sus actuaciones.

“Estoy muy feliz por el segundo sitio que obtuvo el equipo varonil allá en Turquía, así como por el título que de manera individual consiguió Sebastián Vázquez, esto significa que el trabajo que se está haciendo empieza ya a dar buenos resultados”, resaltó Ochoa, quien confió en que se continúe con la fótmula de trabajo que ha traído estos éxitos.

Al hablar sobre la actuación de la duranguense Tanya Dergal, quien este año tuvo su temporada de novata al poder jugar con tarjeta completa, Ochoa señaló, “2012 no ha sido buen año para Tanya, yo sé que ella tiene un muy buen juego, aunque para ella todo ha sido nuevo, debe ser paciente y trabajar”.

Finalmente, Ochoa destacó que “Tanya debe recordar que la carrera de una golfista es de altibajos, por lo que le aconsejaría que trate de aprender y no pasará mucho tiempo para que mejore sus actuaciones”.

En esta nota

Golf rio2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain