Paulina Rubio ¿diva o no? (Fotos)
Jesús Navarro el vocalista de Reik dijo que Paulina Rubio es un ser entregado a su carrera y a su hijo y no tiene "desplantes de diva".
Jesús Navarro dijo que disfruta colaborar en “La voz… México” como “coach” de Paulina Rubio, quien es un ser entregado a su carrera y a su hijo, contrario a lo que se menciona que tiene “desplantes de diva”.
En declaraciones a la prensa, el vocalista de Reik afirmó que siempre habrá historias falsas en torno a las figuras públicas, más cuando se trata de carreras sólidas y de tantos años como la que ha logrado “La Chica Dorada”, a quien asesora desde el domingo pasado en el concurso de canto.
“Es una persona muy determinante que sabe lo que quiere y son cosas que uno debe aprender. Ella sabe cuál es su negocio, así como cuáles son sus fuerzas y debilidades”, dijo el cantautor.
“La Paulina que me ha tocado conocer es una chica alivianada, normal y enamorada de su hijo, que disfruta de su faceta de madre”, abundó el también compositor, quien recalcó que la intérprete de “Dame otro tequila” es muy trabajadora.
Navarro aseguró que ha disfrutado de este trabajo que hace en coordinación con ella, de quien considera que tiene uno de los mejores equipos de la emisión.
“Siento que Paulina fue la menos estratega de los ‘coaches’, porque ella era puro corazón al momento de seleccionar y se ha preocupado por dar consejos que sirvan en el escenario”, expresó el intérprete de “Creo en ti”.
Abundó que en el equipo no sólo tienen voces potentes, sino voces con personalidad, que no se encuentran en cualquier lugar y eso marca la diferencia con los de los otros “coaches” que son Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas.
Respecto a la posibilidad de trabajar juntos al término de la segunda temporada del “reality” en algún tema para Reik, señaló que la probabilidad existe. “Hay un cariño muy especial y debo decir que nos la pasamos bien en el escenario, donde ya hemos tenido la oportunidad de acompañarla”.
Comentó que con toda la carga de trabajo se encuentra algo cansado; sin embargo, disfruta al máximo de lo que hace y en estos momentos su satisfacción es mayor tras haber recibido un Disco de Platino por su álbum “Peligro”.
“Estamos en la etapa de gozar y disfrutar de nuestro público”, concluyó Jesús Navarro de Reik.