Alex Rodríguez vuelve a la alineación de Yankees

Alex Rodríguez, el famoso A-Rod, vuelve a la alineación de los Yankees de Nueva York para el primer partido de la serie de campeonato de la Americana, sólo que como sexto bate.

El cañonero Alex Rodríguez volverá hoy a la alineación inicial con los Yankees.

El cañonero Alex Rodríguez volverá hoy a la alineación inicial con los Yankees. Crédito: AP

NEW YORK.- Según STATS LLC, el tercera base de 37 años no había sido colocado tan abajo en el orden al bate desde que Joe Torre lo puso como octavo en el cuarto y último partido de la serie divisional del 2006 ante los Tigres. Se fue de 3-0.

Alex Rodríguez regresó a la alineación titular de los Yanquis para el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana de este sábado frente a Detroit, aunque fue bajó al sexto puesto en el orden al bate.

La última ocasión que A-Rod bateó en el sexto puesto fue en el segundo partido de ese año contra Detroit, y se fue de 4-0 con tres ponches.

Rodríguez, bateó de 16-2 sin carreras producidas en la serie divisional contra Baltimore, se fue sin imparable en 12 turnos en contra de lanzadores derechos con nueve ponches y no salió como titular al quinto juego. Rodríguez acumula 10 hits en 66 turnos (.152) sin cuadrangulares y con seis impulsadas en postemporada durante los últimos tres años. No ha conectado un jonrón en 84 turnos, desde el 14 de septiembre.

Además, los Yanquis añadieron al relevista Cody Eppley a su nómina para la series y prescindieron del infielder dominicano Eduardo Núñez.

Detroit, en cambio, no hizo cambios en su rooster de 25 jugadores.

Con Eppley, los Yanquis contarán con 12 lanzadores en la serie. Detroit tendrá a 11 pitchers.

En esta nota

AlexRodríguez ligasmayores nuevayork tigresdetroit Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain