Premian a periodistas de El Mensajero

Dos organizaciones reconocen nuestra labor editorial

Los periodistas de El Mensajero recibieron varios premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en EEUU, en reconocimiento por su labor

Los periodistas de El Mensajero recibieron varios premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en EEUU, en reconocimiento por su labor Crédito: El Mensajero

SAN DIEGO.- En la pasada entrega de premios de periodismo José Martí otorgados por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. El Mensajero recibió ocho reconocimientos en distintas categorías editoriales. Los galardones fueron entregados del 18 al 20 de octubre durante la convención anual de la NAHP, organización que celebró tres décadas de existencia.

Uno de los tres premios de oro fue para nuestra colaboradora Fabiola Puerta por su nota ‘Cien años del voto femenino’, en la categoría de artículo político; el otro fue para la directora editorial de El Mensajero María Antonieta Mejía por su nota ‘Ciudadana con zapatos de tacón’, en la categoría de artículo de inmigración, y el tercero fue para Ricardo Ibarra por su trabajo ‘Alto al asesinato de usuarios del BART por policías’, en la categoría de ensayo fotográfico noticioso.

Entre los premios de plata, Francisco Barradas recibió uno por su reportaje ‘El problema no son las pandillas’, en la categoria de artículo político; Juan Data recibió uno por su nota ‘Indocumentada y sin miedo’, en la categoría de artículo de inmigración; Ricardo Ibarra recibió otro por ‘Indocumentada y graduada en USF’, en la categoría de foto noticiosa. En cuanto a los premios de Bronce, uno fue para José Luis Aguirre por ‘Veremos otra temporada Gigante’, en la categoría de foto deportiva y otro más para Ricardo Ibarra por ‘El fin de la enchilada’, en la categoría de artículo de negocios.

En total las publicaciones de ImpreMedia, nuestra casa editorial, ganaron 39 premios. Nuestro periódico hermano La Opinión de Los Ángeles se quedó con el galardón al mejor diario.

Por otra parte, la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ), división norte de California, también otorgará un reconocimiento a Ricardo Ibarra por un trabajo conjunto realizado con New America Media y otras organizaciones periodísticas. La serie ‘A Day in a Life of a Classroom’ recibirá un galardón el próximo 13 de noviembre.

En esta nota

hispanos periodistas premios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain