Operan a cantante Diomedes Díaz

El cantante de vallenato fue intervenido por presentar sangre en los pulmones

El cantante colombiano Diomedes Díaz.

El cantante colombiano Diomedes Díaz. Crédito: Cortesía

BOGOTA, Colombia — Diomedes Díaz, el popular cantante colombiano de vallenatos, fue operado en una clínica de Bogotá por presentar sangre en los pulmones, informó el domingo su manager en un comunicado.

Díaz, de 55 años, “acaba de salir…de la intervención: gracias a Dios todo un éxito”, dijo José Zequeda, el agente del cantante en su cuenta de Twitter.

Agregó que el cantante estará dos días en observación en la unidad de cuidados intensivos luego de la intervención de la jornada para extraer líquido de los pulmones.

El cantante permanece en la clínica Shaio de Bogotá, donde llegó trasladado el 31 de octubre desde Valledupar, capital del departamento de Cesar y a unos 655 kilómetros al norte de la capital.

El intérprete, con 30 producciones de discos desde el inicio de su carrera en los años 70, sufrió un accidente de tránsito el martes cuando se trasladaba en una camioneta desde Valledupar a una finca y se fracturó varias costillas.

Llamadas de la AP a la dirección de la clínica no fueron atendidas de inmediato y un recepcionista dijo que carecía de información sobre el estado del cantante, entre cuyas interpretaciones más conocidas dentro de Colombia y en países vecinos están “Tu eres la reina” y “Mi primera cana”.

Díaz, con una azarosa vida, ha sido condenado y estuvo en prisión por el homicidio de una joven en 1997. También ha sufrido graves enfermedades. Es considerado uno de los mayores exponentes del vallenato, un género musical del norte del país que se hizo más conocido internacionalmente de la mano del cantante Carlos Vives en los años 90.

En esta nota

Colombia diaz Música operación vallenato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain