En duda Rafa Márquez para “playoff” ante DC United

Rafael Márquez, defensa mexicano de Red Bulls de Nueva York, presenta una lesión y podría perderse la semifinal de vuelta ante DC United

Rafael Márquez está en duda para la semifinal de vuelta ante DC United

Rafael Márquez está en duda para la semifinal de vuelta ante DC United Crédito: EFE

Harrison, NJ.- Debido a una lesión, el mexicano Rafael Márquez, jugador de Red Bulls de Nueva York, podría perderse el partido de vuelta de la serie semifinal de la Conferencia Este de la MLS ante DC United.

El sábado pasado, el zaguero “tricolor” debió retirarse del RFK Stadium, donde disputaron la ida de estos “playoffs”, a los 45 minutos por molestias en una de las pantorrillas.

Todo parecía indicar que no se trataba de algo grave, sin embargo, esta tarde, tras el entrenamiento del equipo, el entrenador Hans Backe se mostró cauto y comentó que será hasta mañana, martes, cuando se conozca si Márquez, quien fue invitado a colaborar con el club Barcelona, está en condiciones de jugar.

“Hoy no he hablado con los preparadores, así que probablemente tome la decisión de última hora”, declaró el técnico de Red Bulls. “No creo que sea grave pero tendremos que esperar hasta mañana por la tarde o en la noche para saber”, agregó.

El mismo timonel informó que el ex jugador de Atlas sería sometido a una resonancia magnética en el transcurso del día y aseveró que el defensa estaba muy molesto por lesionarse una vez más y a estas alturas del torneo.

“(Rafa) estaba muy frustrado. Él se ha lesionado varias veces esta temporada y al entrar a los playoffs lo había hecho muy bien”, expresó Backe, quien prepara el partido de vuelta de la semifinal ante el equipo “negro y rojo” del miércoles próximo.

Cabe recordar que en esta campaña, “El Kaiser” sufrió varias lesiones y fue titular tan sólo en 13 cotejos de la MLS, y sólo completó los 90 minutos en ocho ocasiones.

En esta nota

dcunited Duda RafaMárquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain