Walmart adelanta su ‘Viernes Negro”

Anuncia que abrirá sus tiendas la noche del Día de Acción de Gracias

Walmart adelanta su ‘Viernes Negro”
Este año, Walmart estará lanzando sus especiales dentro de la tienda a las 8 p.m. el Día de Acción de Gracias.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

El famoso ‘Viernes Negro’ llegará más temprano que nunca este año para Walmart: después de la cena de Acción de Gracias.

El principal minorista dl país ha anunciado que abrirá sus puertas desde las 8:00 de la noche del mismo jueves, hora local y está asegurando a sus clientes que encontrarán los artículos en la lista de regalos predilectos como el iPad2 de Apple® durante un evento especial de una hora que tendrá el día de Acción de Gracias.

“Sabemos que es frustrante para los clientes querer comprar durante el Viernes Negro y no conseguir los artículos que desean”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización y mercadeo de Walmart.

Walmart garantiza que los clientes que estén dentro de la tienda y formados en línea entre las 10 p.m. y las 11 p.m., hora local, el 22 de noviembre podrán comprar el iPad2 de Apple, con 16GB y Wi-Fi, por 399 dólares o un televisor Emerson LCD de 32″ por 148 dólares.

El año pasado, Target, Best Buy, Macy’s y Khol’s cerraron el jueves de Acción de Gracias y arrancaron sus ventas de Viernes Negro en la medianoche, y todas estas, excepto Target, que aún no da a conocer sus planes, repetirán la misma estrategia este año. Las tiendas Sears y Kmart, ambas de Sears Holdings Corp. abrirán el día de Acción de Gracias.

Este año Sears abrirá hasta las 8:00 p.m. el jueves y hasta las 10:00 p.m. el viernes.