Acabar la ‘maldición’…

MÉXICO, D.F. (NTX).— Por el futbol que ha desarrollado a lo largo del torneo, León es favorito en su serie contra Cruz Azul, consideró el defensa Alejandro Castro, quien espera terminar con la “maldición” de hace 15 años.

“Supongo que sí son favoritos, hicieron un muy buen futbol en toda la temporada y eso sí los debe dar más favoritos que a nosotros. Es cierto que Cruz Azul es un equipo grande, cuando calificamos entre los primeros cuatro siempre tenemos la presión, y creo que ellos deben tener más presión que nosotros”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Castro espera, sin embargo, que Cruz Azul pueda terminar con esa “maldición” de hace 15 años que ganaron el título en la final contra Esmeraldas en el otrora Nou Camp.

“Ojalá que sí, sabemos que León es un gran rival, será un partido muy complicado, muy abierto, muy disputado, pero nosotros tenemos en la mente ganar en casa y allá también. Cada quien cree diferentes cosas, nosotros en nuestro trabajo, nada más”.

El jugador cruzazulino consideró que el haber iniciado la Liguilla en Fecha FIFA no es lo ideal, ya que muchos jugadores deberán responder al llamado de sus selecciones nacionales.

“Creo que no es lo ideal, en la liguilla todos quisieran tener equipo completo y dar espectáculo, estamos a expensa de eso, hay gran plantel en todos los equipos, todos tenemos un plantel vasto, pero hay que saber cumplir las ausencias, nada más”.

Sobre la ausencia del colombiano Luis Amaranto Perea, quien fue convocado por su seleccionador para encarar mañana el partido contra Brasil, Castro dijo que es un jugador clave, pero hay quien lo supla.

“Amaranto es un jugador clave para el equipo, pero Néstor [Araujo] y Jair [Pereira] hacen las cosas bien, no debería haber tanta diferencia”.

En esta nota

Apertura 2012 león Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain