Felton y los invictos Knicks superan a los Spurs (Fotos)

Raymond Felton y los invictos Knicks de Nueva York superan a los Spurs de San Antonio remontando una desventaja.

Felton y los invictos Knicks superan a San Antonio

Felton y los invictos Knicks superan a San Antonio Crédito: AP

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU.- Raymond Felton anotó el jueves 25 puntos y los Knicks de Nueva York se mantuvieron invictos al remontar una desventaja para vencer por 104-100 a los Spurs de San Antonio.

J. R. Smith agregó 17 unidades, Jason Kidd logró 14 tantos y Tyson Chandler 13 para los Knicks (6-0), quienes cerraron el juego con un ataque de 22 puntos contra 11 de los Spurs para seguir siendo el único equipo invicto de la NBA.

Tony Parker encabezó la ofensiva de San Antonio (7-2) con 19 puntos y 12 asistencias. Kawhi Leonard sumó 16 unidades y Tim Duncan tuvo 14 puntos y 14 rebotes.

El brasileño Thiago Splitter encestó cuatro de seis tiros de campo y de 5-5 en tiros libres para sumar 13 puntos en 16:52 minutos; tuvo una falta personal. El argentino Emanuel Ginóbili acertó cuatro de ocho tiros de campo y tres de cuatro tiros libres para totalizar 12 unidades en 26:17 minutos; registró dos rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

Smith y Kidd encestaron tiros consecutivos de tres puntos para dar a los Knicks una ventaja de 100-95 cuando restaba un minuto por jugar.

En esta nota

Knicks nuevayork sanantonio Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain