Diablos saldrán contra todo

Talavera dice que se impondrán hasta al arbitraje para vencer a Tijuana y ganar título del Apertura

TOLUCA, México (NTX).— Sin importar si existieron decisiones arbitrales que los perjudicaron en el juego de ida de la final del Apertura 2012, el equipo de Toluca tiene la calidad para sobreponerse a cualquier adversidad para alzarse con el título, señaló el portero Alfredo Talavera.

“Creo que sí, en algunas decisiones creo que sí [fueron en nuestra contra], pero no nos podemos esconder o escudar en este tipo de situaciones”, dijo.

Por ello, aseguró que su equipo “está para más, tenemos que luchar contra todo, la gente, el arbitraje, la cancha, este equipo está para más y no está para esconderse de nadie, es hora de ocuparnos de lo nuestro y de preparar el partido”.

El guardameta seleccionado nacional, manifestó que el sacrificio que ha hecho la gente para conseguir un boleto será bien recompensado por el equipo, con la undécima estrella en su escudo.

“La gente quiere ver una final más, una final ganada, las finales están para ganarse y lo vamos a hacer el domingo, así que la gente que compró boleto, que durmió fuera del estadio para conseguirlo, va a ver compensado el sacrificio que hizo”.

Ante esta situación, el elemento surgido de Guadalajara, le pidió a su gente que se haga sentir con gran fuerza mañana en el Estadio Nemesio Díez.

“Es el último partido, la gran final y hoy más que nunca pedimos el apoyo de toda la gente y hacer un gran partido que es lo primordial. Son 90 minutos, los presionados van a ser ellos, un gol no es nada, nosotros vamos a hacer un partido muy inteligente”, aseguró.

La Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón para dirigir el partido de vuelta de la final del futbol mexicano de la Primera División.

Chacón Gutierrez tendrá bajo su responsabilidad el importante juego en la cancha del Nemesio Díez.

Alberto Morín y Salvador Rodríguez fueron elegidos como los asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que Jorge Antonio Pérez, fungirá como cuarto árbitro.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed llega con ventaja de 2-1 sobre Diablos Rojos, obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones para coronarse en el Apertura 2012 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria informó que no hay jugadores suspendidos para el partido de vuelta, de la final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, que disputarán mañana Toluca y Xolos.

Durante el partido de ida, sólo fueron amonestados cuatro jugadores, por lo que los dos cuadros estarán completos para los próximos 90 minutos.

En esta nota

Apertura 2012 final futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain