Antonio Canas: “Nunca me han importado los rivales”

La pelea entre los latinos Antonio Canas, "El Dios Azteca de la Guerra", contra Adrián Granados es quizás la más esperada por los aficionados al boxeo.

Antonio Canas está invicto con seis triunfos y un empate; mientras que Adrián Granados luce 10 victorias, dos derrotas  y un empate.

Antonio Canas está invicto con seis triunfos y un empate; mientras que Adrián Granados luce 10 victorias, dos derrotas y un empate. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Antonio Canas, el “Dios Azteca de la Guerra”, lanzó mortales mensajes a su próximo rival Adrián “Tigre” Granados.

“Yo me he preparado igual que siempre y nunca me fijo en los rivales; yo voy a pelear”, explicó a La Raza Canas, quien también es peleador de Artes Marciales Mixtas.

De aspecto temeroso por la “capa” de tatuajes que envuelve su cuerpo y por su fama de peleador en jaulas, Canas tiene un sólo objetivo.

Al preguntarle a quién le dedica la pelea, respondió: “Ésta y todas las peleas son para mi niña, para poner comida en la mesa”.

Su hija de dos años de edad es la máxima motivación de Canas.

Otro dato revelador es que Canas y Granados han entrenado juntos para ayudarse, pues el primero reveló que se han ayudado mutuamente a prepararse para peleas con otros rivales.

Y esto, acepta, es un beneficio para los dos, pero que no le sirve para buscar los errores de Granados porque simplemente no los busca.

“No. Porque eso cambia siempre, a mí me gusta prepararme para todas las peleas, él es buen boxeador y me estoy preparando para eso”, concluyó.

DATO EXACTO

Adrián Granados vs. Antonio Canas

El viernes 14 de diciembre

Cicero Stadium

Boletos: 312-226-5800

En esta nota

Antonio Boxeo canas Chicago Deportes hispanos Latinos pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain