Vaqueros dan la pelea

Bailey decide triunfo importante para el futuro del cuadro texano

Dan Bailey logra un gol de campo de 40 yardas para ayudar a Dallas a derrotar 20-19 a los Bengalíes de Cincinnati.

Dan Bailey logra un gol de campo de 40 yardas para ayudar a Dallas a derrotar 20-19 a los Bengalíes de Cincinnati. Crédito: AP

CINCINNATI, Ohio.— Dallas sacó un triunfo muy importante para mantenerse en la pelea por la postemporada.

Viniendo de atrás, los Vaqueros superaron 20-19 a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 14 de la NFL en el Estadio Paul Brown.

La escuadra de la Estrella Solitaria presume tres triunfos en sus últimos cuatro duelos para tener marca de 7-6 en el Este de la Nacional, mientras su rival (7-6) desaprovechó una buena oportunidad en la lucha por el Comodín de la Americana, tras el descalabro de Pittsburgh ante San Diego.

Dallas, mermado en lo anímico tras la muerte de Jerry Brown en un accidente, se HIZO presente primero en el marcador, gracias a un gol de campo de Dan Bailey de 37 yardas.

Sin embargo, los locales respondieron con una anotación de Andrew Hawkins, que capturó un pase de 8 yardas de Andy Dalton.

El pateador Josh Brown le daría tres puntos más a los Bengalíes, con una intento de 25 yardas para el 3-10.

DeMarco Murray igualaría los cartones con un acarreo de una yarda entrando a las diagonales y decretar el 10-10.

Brown volvería a tener éxito con un gol de campo, éste de 33 yardas, para colocarse 10-13.

Antes de terminar el primer medio del compromiso, Tony Romo sufrió su primera intercepción en los últimos cuatro partidos de visitantes de los Vaqueros.

En el tercer cuarto y luego de una anotación que fue invalidada, ya que el receptor piso fuera del campo, Brown pondría el marcador 10-16 con otra patada de 25 yardas.

Los Bengalíes siguieron con su “fórmula” y Brown anotó otro gol de campo de 52 yardas.

Dallas respondería con un TD de Dez Bryant, quien atrapó un pase de 27 yardas de Tony Romo para el 17-19.

Los Vaqueros le darían la vuelta definitiva al marcador a falta de segundos para que terminara el encuentro, gracias a un gol de campo de Bailey de 40 yardas.

Shonn Greene y Bilal Powell registraron touchdowns en carreras cortas y los Jets de Nueva York mantuvieron vivas sus débiles esperanzas de avanzar a la postemporada tras vencer ayer por 17-10 a los Jaguares de Jacksonville.

Los Jets (6-7) no lograron anotar en la primera mitad por segunda semana consecutiva, pero en esta ocasión no necesitaron cambiar mariscales de campo para detonar la ofensiva.

En lugar de ello, golpearon a los Jaguares (2-11) por el centro.

Mark Sánchez, quien estuvo en la banca la semana pasada en la victoria por 7-6 sobre Arizona, completó 12 de 19 yardas para 111 yardas sin que fuese la estrella del equipo, pero ayudó a la victoria que tanto necesitaba su equipo y él mismo de cara al futuro.

Tampoco fue la estrella el mariscal de campo suplente Tim Tebow, quien se pasó su regreso a casa en la línea de banda.

Greene anotó en una zambullida con avance de una yarda en el tercer período, y Powell agregó una carrera de cuatro yardas a inicios del último cuarto. La anotación de Powell puso el marcador en 17-3 en un juego que lució en todo momento como uno entre dos de las peores ofensivas de la NFL.

Greene terminó con 77 yardas por tierra, mientras que Powell sumó 78.

El mariscal de campo novato Andrew Luck logró ayer una recuperación de trece puntos y el pateador Adam Vinatieri anotó dos goles de campo para darle el triunfo a los Potros de Indianápolis por 27-23 sobre los Titanes de Tennessee en el duelo de equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Luck se ha convertido en pieza clave en el equipo de los Potros (9-4), luego de haber fabricado seis remontadas en el último cuarto en lo que va de temporada.

Eli Manning dio cuatro pases de touchdown y los Gigantes de Nueva York se hicieron con un triunfo importante por 52-27 sobre Santos de Nueva Orleáns.

Manning completó 22 de 35 pases para 259 yardas con cuatro pases de touchdown y dos interceptados, que ayudaron a los Gigantes a volver al camino del triunfo.

La victoria contundente de los Gigantes por diferencia de 25 puntos, les permite dejar su marca en 8-5 y seguir al frente de la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Nick Foles lanzó para dos anotaciones en los últimos cuatro minutos del partido y dio a las Águilas de Filadelfia un triunfo a domicilio por 21-23 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

El futuro del entrenador en jefe Andy Reid no es seguro.

En esta nota

Brady Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain