Apabullan a Texanos

Pat's dan golpe de autoridad y se encaminan al Super Bowl

Tom Brady (12) entrega en la mano el ovoide a Stevan Ridley (22) en jugada del primer cuarto.

Tom Brady (12) entrega en la mano el ovoide a Stevan Ridley (22) en jugada del primer cuarto. Crédito: AP

BOSTON.— El juego prometía ser de los mejores de la temporada, pero al final terminó siendo una lección de los Patriotas a los Texanos.

Con cuatro pases de anotación de Tom Brady, junto a una defensiva que mostró fuerza, Nueva Inglaterra venció 42-14 a Houston y está de lleno en la pelea por descansar la primera semana de los playoffs y ser el mejor de la AFC.

El triunfo deja a los Pat’s con una marca de 10-3 y le arrebata a los Broncos (con las mismas victorias, aunque con el criterio de desempate en contra) el segundo lugar de la Conferencia Americana y el lugar de descanso; los Texanos dejan su registro en 11-2, pero se mantienen como el mejor de AFC.

Además, los de Nueva Inglaterra ampliaron su poder como locales en el mes de diciembre, pues desde 2001 suman una marca de 23-1, siendo su última derrota en 2002 ante Jets.

Aaron Hernández abrió el marcador para Nueva Inglaterra, que sumó su séptimo triunfo en fila, luego de atrapar un pase de 7 yardas en la zona prometida de Tom Brady.

Momentos después, Texanos, que en su otra derrota de la temporada ante Green Bay también recibió 42 puntos, amenazaban con igualar, pero una intercepción de Devin McCourty a Matt Schaub en la zona de anotación apagó el peligro.

De esa entrega de balón, los Patriotas armaron una ofensiva que culminó con un pase de 37 yardas de Brady a Brandon Lloyd para touchdown.

Con todavía 11 minutos por jugarse en la mitad, de nuevo Brady encontraría a Hernández en la zona prometida, aunque esta vez conectaron con un pase de 4 yardas.

Ya en la segunda mitad, Donte Stallworth convertiría un pase de Brady en un TD de 63 yardas para ampliar la ventaja de los locales.

El ataque de Houston por fin pudo armar una buena serie ofensiva, la cual terminó en TD tras un acarreo de una yarda de Arian Foster.

En el cuarto, Danny Woodhead tomó un pase corto de Brady y comenzó su carrera, pero tras un golpe suelta el ovoide, el cual bota en la zona prometida y es recuperado por Brandon Lloyd para el touchdown.

Stevan Ridley aprovechó un gran hueco y se meterse a la zona de anotación.

Antes de la pausa de los 2 minutos, T.J. Yates anotó luego de un acarreo de una yarda, touchdown que sólo sirvió para hacer más decorosa la derrota.

En esta nota

Patriotas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain