Con ‘un dolor en el alma’

La primera dama de Perú habló de lo que siente Humala por su hermano

El hermano del presidente de Perú, Ollanta Humala, Antauro (2der.) al llegar a Lima (Perú), trasladado  a una prisión de máxima seguridad.

El hermano del presidente de Perú, Ollanta Humala, Antauro (2der.) al llegar a Lima (Perú), trasladado a una prisión de máxima seguridad. Crédito: EFE

LIMA, Perú (EFE).— El hermano del presidente peruano, Ollanta Humala, condenado a 19 años de cárcel, Antauro Humala, “es un dolor en el alma” para el mandatario más que un dolor de cabeza, declaró su esposa Nadine Heredia en una entrevista publicada hoy en Lima.

La primera dama de Perú hizo esa breve mención en declaraciones al diario Trome sobre el hermano menor del Presidente, que ha pasado los últimos meses del año yendo y viniendo de varios penales por medidas disciplinarias.

Antauro Humala dirigió un levantamiento contra el entonces presidente Alejandro Toledo en 2005 y tomó una comisaría en la ciudad de Andahuaylas, que causó la muerte de cuatro policías y dos civiles.

Tras ser sentenciado e internado en cárceles de máxima seguridad, Antauro Humala dio varias entrevistas a los medios de comunicación en las que criticó duramente al mandatario por permitir su reclusión.

En esta nota

alma dolor hermano Humala Perú presidente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain