Kim Kardashian muestra primera fotografía de su embarazo

La red social Instagram fue el vehículo para que Kim Kardashian diera a conocer la primera foto de su embarazo.

Kim Kardashian muestra primera fotografía de su embarazo. “Pues Hola ahí! #Salióderepente”, dice la foto con su hermana Khloe.

Kim Kardashian muestra primera fotografía de su embarazo. “Pues Hola ahí! #Salióderepente”, dice la foto con su hermana Khloe. Crédito: Especial

Los Ángeles.- La actriz y modelo estadunidense Kim Kardashian compartió la primera fotografía de su embarazo a través de su cuenta oficial de la red Instagram.

En la instantánea también aparece su hermana Khloe, quien es la que alza parte de la blusa de Kim, y así se logra apreciar la pancita de la popular estrella de los realities.

La imagen que compartió Kim a través de su cuenta de Instagram, la acompaña con la leyenda: ““Pues Hola ahí! #Salióderepente”, situación que confirma que el embarazo le ha sentado con muy buen humor a la socialite.

Reportes de prensa, aseguran que el bebé, fruto del amor con su pareja, el rapero Kanye West, nacerá a mediados de julio próximo, mientras que la fotografía en la que Kim comparte su vientre, y que forma parte de una sesión realizada por Ellen Von Unwerth, ya circula por los principales portales de la prensa del corazón, a pesar de que hace unos días, la socialité dijo que desea más privacidad.

Cabe señalar que el rapero fue el encargado de dar la noticia del embarazo de Kim durante un concierto, realizado en Atlantic City, donde interpretó el tema “Having my baby” y luego le pidió a la audiencia que felicitara a su mujer por su embarazo.

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron su romance en marzo pasado, luego que Kim se divorciara de su esposo Chris Humphries, con quien sólo duró dos meses de casados.

En esta nota

Embarazo foto Instagram khloe KimKardashian primera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain