Kylie Minogue firma con sello del rapero Jay-Z (Video)

La cantante australiana Kylie Minogue, quien probó las mieles de la fama del mainstream por su interpretación de "Can't you out of my head", firmó con el sello discográfico Roc Nation, del rapero Jay-Z.

La estrella australiana Kylie Minogue firma con sello discográfico del rapero Jay-Z.

La estrella australiana Kylie Minogue firma con sello discográfico del rapero Jay-Z. Crédito: AP

México.- “Nos gustaría dar la bienvenida a la cantante, compositora, actriz y diseñadora australiana Kylie Minogue a la familia Roc Nation”, dijo la empresa mediante su página electrónica.

Minogue, quien superó un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2005 y hace un año concluyó relaciones laborales con EMI, además de enfrentar amenazas en Twitter, se une a artistas como Rihanna, Shakira y MIA, entre otros, en la empresa con sede en Nueva York, lo que incrementará su presencia en Estados Unidos.

La cantante australiana participará junto al rapero estadunidense Timbaland en un concierto benéfico presentado por Roc Nation y Three Six Zero, una empresa de representación musical londinense, tras la gala de premios Grammy, que se llevará a cabo este domingo.

A lo largo de su carrera, Kylie Minogue ha vendido 68 millones de discos en todo el mundo y ha tenido 50 sencillos de éxito.

En esta nota

firma jay-z KylieMinogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain