Espinoza Paz se lleva lección de Jenni Rivera

Espinoza Paz dijo que la muerte de Jenni marcó su vida y ahora trata de disfrutar cada momento al máximo.

Espinoza Paz tuvo una plática con Jenni después de su trágica muerte.

Espinoza Paz tuvo una plática con Jenni después de su trágica muerte. Crédito: La Opinión - / Archivo

El cantante Espinoza Paz dijo que la muerte de Jenni Rivera, ha marcado su vida, porque fue un suceso doloroso y delicado, por lo que ahora trata de disfrutar cada día al máximo.

“El cantautor del pueblo” compartió que antes del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni, tuvo una plática con “La gran señora”, quien le comentó que estaba contenta, que amaba ir por sus hijos a la escuela, que le gustaba mucho cocinar.

Además de disfrutar lo que hacía en la música, su vida y su familia, señaló Espinoza Paz al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Agregó que después de esa charla con “La diva de la banda” y de su muerte, ahora trata de disfrutar cada momento al máximo, porque considera que el ser humano es vulnerable a la vida.

Como dos grandes amigos que eran intercambiaron puntos de vista y Jenni comentó sus sueños, incluso, proyectaron grabar un dueto para el disco del compositor de “Un hombre normal”.

Hasta el día de hoy, Espinoza Paz no se ha encontrado con la familia de Jenni, aunque aclaró que es poco expresivo y que no sabría qué decirles después de la pérdida de la intérprete.

En esta nota

Espinoza Paz Jenni Rivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain