Esteban sueña en grande
El piloto mexicano desea tener éxito en la Fórmula Uno
SEPAG, Malasia. El piloto regio Esteban Gutiérrez apenas tiene una carrera en la Fórmula Uno, pero ya sueña con llegar a lo más alto de la llamada máxima categoría.
“Para mí, el sueño no es solo estar en la Fórmula Uno, el sueño es tener éxito en la Fórmula Uno, y quiero trabajar a mi manera, paso a paso para lograrlo”, dijo Gutiérrez a los medios previo al Gran Premio de Malasia, que se corre este fin de semana.
El mexicano explicó que debe ir paso a paso y que lo más importante ahora es seguir ganando experiencia.
“Terminar mi primera carrera en la Fórmula Uno es ya un gran paso, y de ahí en adelante, coger experiencia es lo que cuenta. En Malasia serán circunstancias diferentes, pero yo creo va a ser muy emocionante”, declaró.
Esteban culminó 13 en Australia la semana pasada.
Cuestionado por si preferiría tener en su primer año en la Fórmula Uno a un compañero de equipo con menos nivel que el alemán Nico Rosberg, Gutiérrez señaló que es bueno tener a alguien en quién fijarse.
“Especialmente conociendo a Nico Rosberg, que es un piloto bastante rápido y experimentado”, finalizó Esteban Gutiérrez.
El Circuito de las Américas puso a partir de ayer a la venta los boletos para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre próximo.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial www:circuitoftheamericas.com y www:ticketmaster.com, además en el teléfono 1-800 745 -3000.
Éstos son los precios de los boletos y zonas: admisión general: 169 dólares.
Curva 3, 4, 5 y 11: 299 dólares.Curva 9: 349 dólares, curva 12: 499 dólares.
Grada principal, curva 1 y 15, 500 y 650 dólares.
Asientos Premium: grada principal en nivel club: 1,000 a 1,200 dólares.