Chef se retracta y dice que no cocinó a su esposa
Tras ser sentenciado a 15 años de prisión, David Viens manifestó que la historia que le contó a las autoridades en relación con el asesinato era una mentira
LOS ANGELES — Un chef que le dijo a la Policía que cocinó a su esposa en agua hirviendo fue sentenciado hoy a 15 años de prisión en Los Angeles por delitos de asesinato en segundo grado.
En sus declaraciones tras ser sentenciado, David Viens manifestó que la historia que le contó a las autoridades en relación con el asesinato era una mentira.
El convicto dijo que, al momento de hablar con oficiales estaba desorientado, ya que se estaba recuperando de la cirugía por las heridas que recibió tras lanzarse de un acantilado.
Viens, de 49 años, resultó convicto en septiembre por la muerte, en el 2009, de su esposa Dawn Viens, quien al momento de los hechos tenía 39 años. El cuerpo de la mujer nunca fue hallado.
En un interrogatorio grabado, que fue presentado durante el juicio, Viens dijo que cocinó el cuerpo de su entonces pareja por cuatro días para eliminar cualquier evidencia. Oficiales indicaron que el hombre saltó de un acantilado luego de conocer que era sospechoso de la desaparición de la fémina.