$10 millones para que consumidores paguen la luz en Chicago
Commonwealth Edison informó del establecimiento de un fondo para ayudar a los consumidores que tienen problemas para pagar sus facturas de energía eléctrica
CHICAGO — Commonwealth Edison informó del establecimiento de un fondo de $10 millones para ayudar a los consumidores que tienen problemas para pagar sus facturas de energía eléctrica y que experimenten interrupción del servicio.
La compañía de utilidades indicó que las personas que recibieron notificaciones de suspensión en el servicio pueden contactar a ComEd para ver si son elegibles para asistencia. También, los abonados tienen la opción de establecer un plan de pago si no pueden pagar de una sola vez la factura de la luz.
ComEd tiene varios programas de asistencia, que incluyen servicios para personal militar activo, veteranos con discapacidades y ayuda para organizaciones sin fines de lucro.
De acuerdo con la entidad, la desconexión del servicio es siempre el último recurso. El año pasado, la compañía ayudó a 32,000 consumidores cuyo servicio se pudo haber visto interrumpido por dificultades financieras.