‘G.I. Joe’ arrasa la taquilla

Su estreno tardó nueve meses pero la película "G.I. Joe: Retaliation" se apoderó de inmediato del primer lugar en las taquillas de fin de semana en los cines del país y Canadá.

Ray Park (izq.) y  Dwayne Johnson en un momento  de 'G.I. Joe: Retaliation'.

Ray Park (izq.) y Dwayne Johnson en un momento de 'G.I. Joe: Retaliation'. Crédito: <copyrite>Paramount Pictures, Jaimie Trueblood</copyrite><person> AP< / person>

EDITORES: Con AP Fotos.

Su estreno tardó nueve meses pero la película G.I. Joe: Retaliation se apoderó de inmediato del primer lugar en las taquillas de fin de semana en los cines del país y Canadá.

La cinta de acción en la que comparten papeles estelares Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum recaudó de viernes a domingo 41.,2 millones de dólares, según las proyecciones difundidas ayer.

El estreno de secuela de la cinta G.I. Joe: Rise of Cobra de 2009 fue aplazado un año para convertirla a formato 3D.

Como su proyección comenzó el miércoles, G.I. Joe: Retaliation acumula ingresos de taquilla por 51.7 millones de dólares.

La cinta de dibujos animados The Croods —una comedia prehistórica— descendió al segundo sitio en las taquillas con una recaudación de 26.5 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera.

Tyler Perry’s Temptation se estrenó en el tercer puesto en recaudación con 22.3 millones de dólares.

La adaptación de la novela de ciencia ficción de Stephenie Meyer The Host se ubicó en sexto lugar en su estreno con una captación el fin de semana de 11 millones de dólares.

En esta nota

taquilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain