La versión “obrera” de Chrysler

La automotriz se asoció con la casa de indumentaria de trabajo Carhatt para crear el 200 S Special Edition, un vehículo que proyecta los principios de perseverancia y trabajo duro.
La versión “obrera” de Chrysler
Trabajo duro, perseverancia e ingenio, son los valores que representa el Chrysler 200 S Special Edition.
Foto: conduciendo.com

El Chrysler 200 S Special Edition, producto de los esfuerzos conjuntos de ambas empresas, cuenta con un exterior único que toma como base los elementos del paquete deportivo “S”. El interior basa los materiales y los diseños en la ropa de Carhatt.

A los elementos del pack S (llantas de 18 pulgadas de aluminio pulidas, volante de cuero perforado, cuero de butacas premium y sistema de sonido Boston Acoustic entre otros) se le suman una parrilla negra brillante combinada con un borde cromado en platino, la zona inferior de la fascia frontal en negro platino, suspensión deportiva, un spoiler color de la carrocería, barras de luz en platino cromado, placa especial “200” y “S” y tubos de escape especiales.

Los diseñadores de Carhatt tuvieron gran ingerencia en el desarrollo del habitáculo del sedán firmado por Chrysler. El objetivo era lograr un look “importado de Detroit”. En el encontramos un tejido resistente al agua en negro, butacas con logo Carhatt con triple costura y terminaciones en gris, costuras grises en el volante y salidas de ventilación en negro, entre otros detalles.

En el apartado mecánico el 200 S Special Edition es impulsado por el multipremiado motor V6 Pentastar de 283 HP.

La comercialización de este modelo que representa los valores de ambas empresas (trabajo duro, perseverancia e ingenio) comenzará a mediados del 2013 y será fabricado y vendido exclusivamente en Estados Unidos con un precio base sugerido de $28,870. El modelo se pudo apreciar a plenitud en el Auto Show de Nueva York 2013.

A la vez que se presenta esta edición especial, Carhartt lanza una línea de ropa denominada “Imported From Detroit“.