Puebla condena arbitraje en la Copa MX

Carlos Poblete, auxiliar técnico del Puebla, lamenta que las fallas de los silbantes sean recurrentes y que definan el rumbo de los equipos en diferentes competiciones

Puebla fue eliminado en la semifinal por el Atlante, en tanda de penales

Puebla fue eliminado en la semifinal por el Atlante, en tanda de penales Crédito: Notimex

Cancún.- Puebla se fue del estadio Andrés Quintana Roo con una sensación de frustración debido a que una mala decisión arbitral los dejó fuera de la Copa Mx, justo cuando mejor estaban jugando en la cancha.

En conferencia de prensa, Carlos Poblete, auxiliar del entrenador del Puebla, Manuel Lapuente, lamentó que las fallas de los silbantes sean recurrentes y que definan el rumbo de los equipos en diferentes competiciones.

“En Puebla no somos de los que declaramos en contra de los árbitros, pero es tiempo de que nos expresemos, el arbitraje en México tiene un nivel bajísimo”, afirmó.

Sostuvo que el penal que le marcaron al Puebla en las postrimerías del partido, fue “totalmente inexistente” y que le dio contraste a todo lo que había hecho el equipo a lo largo del partido.

“Ya en la tanda de los penales tuvimos la oportunidad de concretar pero no lo logramos, y ahora pues a pensar en América, un rival muy complicado” aseguró.

Carlos Poblete señaló que se van de Cancún con la frustración por quedar eliminados de un torneo que querían ganar.

El árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, marcó un penal en la recta final del partido que le permitió al Atlante empatar el duelo y definir la eliminatoria en muerte súbita desde la pena máxima.

En esta nota

Atlante copamx Puebla semifinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain