Chivas cada vez más lejos

En la agonía del partido, Jaguares vence a un Rebaño que ve reducir sus posibilidades de ir a la Liguilla

Luis Loroña (41) celebra el segundo gol de Jaguares sobre el Rebaño en el Víctor Manuel Reyna.

Luis Loroña (41) celebra el segundo gol de Jaguares sobre el Rebaño en el Víctor Manuel Reyna. Crédito: MEXSPORT

TUXTLA GUTIÉRREZ, México (AP).— El colombiano Franco Arizala anotó un gol sobre el final del partido y Chivas sufrió una segunda derrota consecutiva para complicar sus posibilidades de clasificar a la Liguilla al caer 3-2 con Jaguares de Chiapas ayer en el partido que arrancó la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

Arizala se metió entre dos zagueros por la banda derecha, entró al área y sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al debutante portero José Antonio Rodríguez al 80′.

El colombiano Luis Gabriel Rey a los 9′ y Luis Loroña a los 39′ adelantaron a Jaguares, que ganaron apenas su segundo partido de la temporada y el primero desde la séptima fecha.

Jaguares ahora tiene 10 puntos y es 15to entre los 18 equipos de la Primera División.

Márquez Lugo marcó a los 45 y 64 minutos en su primer doblete desde que se unió a Chivas hace un par de torneos.

El delantero llegó a seis tantos en la temporada, dos menos que el líder de ese departamento, el argentino Emanuel Villa, de Tigres.

Chivas, que la semana pasada cayó en el Clásico Mexicano ante América, se quedó con 16 puntos y ocupan el 11mo puesto de la clasificación cuando restan cuatro fechas en el calendario regular.

Solo los ocho mejores avanzan a la Liguilla por el título.

Rey adelantó a Jaguares con un disparo que fue desviado por un zaguero y el portero Rodríguez alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar el tanto.

Rodríguez fue uno de dos jugadores que debutaron por Chivas debido a lesiones.

El portero titular Luis Michel, el zaguero Héctor Reynoso y los volantes Marco Fabián y Jorge Enríquez no pudieron alinear debido a diversas lesiones.

Jaguares amplió su ventaja cuando Rey mandó un pase para Loroña, quien aprovechó una mala salida de Rodríguez y anotó sin portero con un tiro suave y colocado.

Poco antes del descanso, Márquez Lugo aprovechó un rebote dentro del área y con un tiro potente desde el manchón de penal puso la pizarra 2-1.

En el segundo tiempo, Chivas se apoderó del encuentro y su recompensa vino cuando Márquez Lugo sacó un disparo desde la entrada del área y dejó sin oportunidad al portero Edgar Hernández.

En la siguiente jornada, el domingo 14, Jaguares visitará al Puebla,en tanto que las Chivas recibirán a los Potros de Hierro del Atlante.

En esta nota

Chivas futbol mexicano Guadalajara jaguares chiapas Jornada 13 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain