Familia entierra 4 de los suyos

Servicios fúnebres serán esta semana, víctimas chocaron en Las Vegas

La imagen muestra a Genaro Fernández Ávila, del Este de Los Ángeles, quien falleció tras accidentarse con familiares en Nevada.

La imagen muestra a Genaro Fernández Ávila, del Este de Los Ángeles, quien falleció tras accidentarse con familiares en Nevada. Crédito: Suministrada

Finalmente la familia Fernández Ávila se prepara para el entierro de cinco de los suyos que fallecieron en un accidente el 30 de marzo en la carretera I-15, cerca de Las Vegas.

De acuerdo con Aurelia Galván Ávila —tía de los tres hermanos Fernández fallecidos—, los cuerpos de sus sobrinos Genaro, Leonardo y Raudel, y de la esposa de éste, Belén, se encuentran ya en una funeraria de Downey, donde los preparan para los servicios fúnebres.

“Tenemos planeado el rosario el día jueves y el viernes será el entierro en el cementerio de La Resurrección”, aseguró Galván Ávila, quien se refería al Resurrection Catholic Cemetery & Mausoleum de la ciudad de Rosemead.

Los hermanos serán sepultados en este país a pesar de los deseos de Francisca Avila, madre de los tres hermanos, quien había expresado a La Opinión su intención de llevarse los cuerpos de sus tres hijos a su natal Valparaiso, Zacatecas.

“Mi hermana todavía quiere llevárselos a Zacatecas, pero pobrecita, esto no va a ser posible”, compartió la tía de los fallecidos, quien el fin de semana organizó una kermés para la recaudación de fondos, a la que dijo que asistieron más de 200 personas.

“Es que vamos a necesitar mucho dinero para pagar el servicio funeral. Y todo lo tenemos que pagar el próximo jueves”, expresó.

La familia puso a disposición del público una cuenta de banco con la intención de recibir donaciones desde la semana pasada.

La quinta víctima, Ángela Sandoval, hijastra de Leonardo Fernández, también será sepultada en los próximos días, pero no en el mismo sitio, indicó la mujer.

Los familiares de Sandoval no se encontraban disponibles ayer para dar detalles del servicio fúnebre de la joven, quien tenía apenas 13 años de edad al morir. Sus hermanos organizaron varios eventos durante el fin de semana, también para recaudar fondos para costear el funeral.

Según las autoridades, el accidente fue causado por Jean Soriano, un joven de 18 años que aparentemente manejaba en estado de ebriedad y chocó contra el vehículo de la familia Fernández.

Según reportes de prensa, Soriano se había fugado de un centro de detención juvenil del condado de Orange.

En esta nota

Avila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain