Utah deja todo a un solo juego

Jazz vence a T-Wolves y deberá ganar mañana y esperar que Lakers pierdan

Al Jefferson dispara.

Al Jefferson dispara. Crédito: AP

MINNEÁPOLIS (AP).— Al Jefferson marcó 22 puntos y ocho rebotes, y el Jazz de Utah mantuvo con vida sus esperanzas de pasar a los playoffs con un triunfo ayer de 96-80 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Mo Williams tuvo 15 puntos y siete asistencias para el Jazz, que necesitaba una victoria para evitar ser eliminado en la contienda por los playoffs en la Conferencia Oeste.

El Jazz necesita de una victoria mañana en Memphis, y que los Lakers de Los Ángeles pierdan en casa ante Houston esa misma noche, para pasar a la postemporada.

Utah venció a Los Ángeles en dos de los tres duelos entre los dos equipos, y se llevaría el desempate.

“Todo se reduce a un juego ahora”, dijo Jefferson.

“Es un partido importante. Lo único que nos puede preocupar es lo que podemos controlar, salir a la cancha y tratar de cuidar el juego, y tratar de ganar, y solo dejar el resto en manos de los Lakers, supongo”, añadió.

Derrick Williams tuvo 18 puntos y seis rebotes para los Timberwolves, que estaban sin el pívot Nikola Pekovic, que tiene una lesión en una pierna.

El puertorriqueño José Barea jugó 22 minutos para Minnesota y terminó con 11 puntos y cinco asistencias.

Para un equipo que podría tener hasta nueve contratos que vencen este verano, el Jazz está persiguiendo desesperadamente una aparición más en la fase de playoffs.

Jefferson, Paul Millsap, Mo Williams y Randy Foye todos podrían estar buscando nuevos equipos cuando termine la temporada, con un grupo de jugadores jóvenes que esperan para asumir papeles más importantes del próximo año.

Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos desde una racha de cuatro derrotas a mitad del mes pasado, que amanezaba con enterrarlos.

En esta nota

basquetbol NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain