Padre de Jenni Rivera actuará en Festival de NY

Pedro Rivera se presentará en la décima edición del Festival Cinco de Mayo.

Compartirá escenario con artistas como Gloria Trevi o Diego Verdaguer.

Compartirá escenario con artistas como Gloria Trevi o Diego Verdaguer. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

El padre de la fallecida cantante Jenni Rivera actuará en la décima edición del Festival Cinco de Mayo de Nueva York, donde compartirá escenario con artistas como Gloria Trevi o Diego Verdaguer.

Pedro Rivera se presentará el próximo domingo 5 de mayo ante las miles de personas que se reúnen cada año en el parque Flushing de Queens para celebrar esa fecha tan celebrada por la comunidad hispana.

Emigrado a Estados Unidos procedente de México en 1966, Pedro Rivera logró dar a conocer a estrellas del narcocorrido como Chalino Sánchez gracias al sello discográfico que fundó en 1988, Cintas Acuario.

El artista también alentó a sus hijos a convertirse en músicos, creando la llamada Dinastía Rivera y lanzando a la fama a Jenni, la llamada Diva de la Banda, quien interpretó temas como “Basta ya”, “La gran Señora” o “A cambio de qué”.

La cantante, que se consagró como una celebridad de la música regional mexicana, murió en diciembre pasado al estrellarse el avión en el que viajaba junto a otras seis personas en el estado mexicano de Nuevo León.

Su padre actuará así en un popular festival que conmemorará el aniversario número 151 de la Batalla de Puebla, en la que los soldados mexicanos, superados en armas y número por sus enemigos, vencieron a las tropas invasoras de Francia en 1862.

“Este festival es uno de los más grandes que conmemora esta importante fecha patria mexicana y en Nueva York”, dijo al anunciar la participación de Rivera Jaime Lucero, fundador y presidente de la Casa Puebla, que organiza este encuentro desde hace doce años.

Además de Pedro Rivera, en el Festival Cinco de Mayo neoyorquino participarán estrellas como Gloria Trevi, Diego Verdaguer o el Grupo Cañaveral, así como grupos locales como Combinación de México.

En esta nota

Gloria Trevi Jenni Rivera Música Nueva York Pedro Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain