Sedanes grandes por debajo de $39,000 (Videos)

El Top 5 de esta semana está dedicado a los sedanes de tamaño mayor con la mejor relación calidad-precio.

El Buick LaCrosse del 2013 es el mejor carro de tamaño completo para familias.

El Buick LaCrosse del 2013 es el mejor carro de tamaño completo para familias. Crédito: Buick

1-Buick Lacrosse

Desde $ 32,276 hasta $ 39,828

Consumo: 25 Ciudad / 36 carretera

Con una marcha suave y una gran economía de combustible, con un interior espacioso y de alta calidad, el Buick LaCrosse 2013 es una compra inteligente para aquellos que buscan un auto grande, cómodo y eficiente.

El Buick LaCrosse está disponible con un motor V6 de gran alcance, o un motor de cuatro cilindros con eAssist que obtiene gran economía de combustible.

El interior del LaCrosse está bien ventilado y construido con atractivos materiales de alta calidad. Mientras que el LaCrosse tiene menos espacio en el maletero de casi todos los carros de su clase, lo compensa con un asiento trasero amplio y cómodo.

El Buick LaCrosse del 2013 es el mejor carro de tamaño completo para familias, ya que cuenta con la mejor combinación de calidad, tamaño y familiar ofrece en su clase. Lo mejor de GM en el mercado.

2-Toyota Avalon

Desde $ 30,347 hasta $ 38,617

Consumo: 21 Ciudad / 31 carretera

Con un estilo actualizado y un interior espacioso y cómodo hacen al rediseñado Toyota Avalon del 2013 uno de los carros más apetecibles de la clase.

El Toyota Avalon viene con un motor V6 que proporciona una gran potencia. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar. Su andar es refinado, con cambios de marcha excepcionalmente suaves.

La sólida construcción del Avalon y materiales de primera calidad lo acercan al Lexus en términos de calidad, y su espacioso asiento trasero es considerado como una de las más cómodas en la clase.

Con muchas características estándar y la calidad ya conocida de Toyota, el Avalon entra en la categoría de los mejores sedanes grandes del país.

3- Ford Taurus

Desde $ 26,227 hasta $ 34,046

Consumo: 19 Ciudad / 29 carretera

El legendario Ford Taurus rey de ventas de los 90 y principio del 2000, sigue al pie de los mejores sedanes grandes del país. Con un motor sólido y una cabina con impresionante tecnología que ayuda a obtener las críticas positivas de sus seguidores.

El motor del modelo base recibe un poco de potencia extra, y hay un motor nuevo y más pequeño, el EcoBoost, que promete una mejor economía de combustible.

También le va bien en las pruebas de seguridad, y su lista de características de seguridad estándar incluye el “MyKey” exclusivo de Ford, que ayuda a los padres a vigilar los hábitos de manejo de sus hijos adolescentes. El sistema de información y entretenimiento MyFord Touch no es tan difícil de usar como lo que solía ser, aunque todavía tiene una curva de aprendizaje.

En lo que respecta a la fiabilidad, el Taurus del 2013 también obtiene la mejor puntuación entre la mayoría de los autos de la clase. Para los especialistas el Ford Taurus es el mejor sedan grande por su dinero, ya que tiene la mejor combinación de costos de propiedad.

El Ford Taurus continúa destacándose con una conducción equilibrada, muy cómodo interior y su buena fiabilidad.

4- Hyundai Azera

Desde $ 31,588 hasta $ 34,288

Consumo: 20 Ciudad / 29 carretera

El Hyundai Azera agrada a los críticos con su estilo elegante y el su interior high-tech. Cuenta con un diseño interior totalmente moderno que está construido con materiales de primera calidad. Hay una gran cantidad de espacio para los pasajeros, e incluso los asientos traseros ofrecen mucho espacio para estirarse que la competencia. El Azera también tiene un excelente espacio de carga.

El Azera tiene un precio base más alto que la mayoría de los sedanes grandes, sino que también lidera el grupo con más equipamiento de serie. Una cámara de seguridad, asientos de cuero, botón de arranque, navegación, Bluetooth, un puerto USB y doble zona de control de clima todos vienen de serie, mientras que un paquete tecnológico opcional añade características que incluyen un parasol trasero eléctrica, sistema de sonido Infinity, estacionamiento trasero con sensores y un techo corredizo panorámico.

El Hyundai Azera está propulsado por un motor V6, que proporciona una gran potencia en la mayoría de las situaciones. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar, y por lo general gana elogios por sus cambios suaves y refinados. El Azera es divertido de conducir. Su suspensión está ajustada para la comodidad, más que el manejo deportivo.

5-Chrysler 300

Desde $ 30.649 hasta $ 47,611

Consumo: 19 Ciudad / 31 carretera

Con un manejo integrado, opciones de motores potentes y un interior lujoso y bien equipado, el Chrysler 300 del 2013 es uno de los más refinados sedanes grandes del mercado.

El Chrysler 300 está disponible con una opción de tres motores. El modelo base con el V6 ofrece una cantidad satisfactoria de poder. Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar. Un motor Hemi V8 y una transmisión automática de cinco velocidades son opcionales en el 300, mientras que el 300 de alto rendimiento el modelo SRT8, proporciona aún más potencia.

El 300 ofrece una conducción cómoda, serena y un manejo seguro, lo que lo convierte en uno de los carros más agradable de conducir en su clase.

El interior es confortable, lujoso y construido con materiales de primera calidad. El asiento de conductor y la parte delantera de la cabina es conocida por su amplitud, aunque el asiento de atrás podría ofrecer más espacio para las piernas y la cabeza.

El nuevo sistema de navegación Garmin que trae el 300 es uno de los sistemas más intuitivos del mercado y el equipamiento de serie incluye asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, botón de arranque, doble zona de control de clima automático y sistema de información y entretenimiento Uconnect de Chrysler, que incluye el teléfono Bluetooth y audio y un puerto USB.

El Chrysler 300 trae altos datos confiabilidad y seguridad.

En esta nota

Grandes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain