Casillas cree en el Real

Portero piensa que merengues podrán remontar en casa el 4-1 al Borussia
Casillas cree en el Real
Casillas durante el evento donde presentó nueva indumentaria.
Foto: EFE

MADRID, España. (EFE/NTX).— El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que a pesar del mal resultado que obtuvieron en el partido de ida de semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmund, el Real Madrid está convencido de revertir la derrota de 4-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El también capitán de la selección española aceptó la superioridad del club alemán en el juego del miércoles pasado pero afirmó que aún hay un partido de vuelta con 90 minutos durante los cuales todo puede pasar.

“No es un objetivo imposible pues jugamos en casa y hay que intentar morir en el campo”, comentó.

Casillas, que ayer presentó sus nuevos guantes y botines en un acto publicitario, dijo que entre toda la plantilla “existe el convencimiento de remontar” y que “los más viejos del lugar recuerdan grandes eliminatorias en las que el Madrid tenía todo perdido y se clasificó.”

El portero dijo estar deseoso de que llegue el martes, día en que se jugará el partido de vuelta de la Champions, e invitó a la afición madridista a no perder la esperanza.

“Hay que pensar que el martes es el partido más importante de toda la temporada”, subrayó.

Casillas indicó que antes del partido del martes, el equipo debe de concentrase en el juego de la Liga Española de mañana contra el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

Los Colchoneros están en zona de clasificación a la Champions del año entrante pero falta saber si será capaz de ganar al Real Madrid por primera vez desde noviembre de 1999.

Un triunfo ante su acérrimo rival sería un gran regalo para club que justo hoy celebra sus 110 años de existencia, los transcurridos desde el 26 de abril de 1903, cuando un grupo de universitarios vascos de la Escuela de Minas ideó la creación de una sucursal del Athletic de Bilbao.

?>