Diego Reyes no jugará la vuelta ante Pumas por lesión

El técnico del América, Miguel Herrera, confirma que el defensa Diego Reyes sufrió una esguince en el tobillo derecho en el juego de ida de los cuartos de final

Diego Reyes sufrió una esguince y no podrá jugar el domingo ante Pumas

Diego Reyes sufrió una esguince y no podrá jugar el domingo ante Pumas Crédito: Mexsport

MEXICO.- El zaguero del América, Diego Reyes, sufrió un esguince en el tobillo derecho y se perderá el partido de vuelta ante Pumas por los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, informó el jueves el entrenador del equipo, Miguel Herrera.

Reyes se lastimó en los primeros minutos del encuentro de ida al realizar una barrida dentro del área y dejó la cancha llorando de dolor.

“Hoy trabajó por separado y ojalá que le dé para llegar, el muchacho (Reyes) tiene muchas ganas pero lo vemos difícil que llegue para el sábado”, dijo Herrera. “Esperemos estos días a ver cómo se va sintiendo y adaptando a la situación”.

Reyes, quien colaboró para que México ganara la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, fue vendido en diciembre pasado al Porto de Portugal, a donde reportará el verano próximo.

“El doctor me dijo que no se le veía tan inflamado el pie, así que vamos a cuidarlo”, agregó Herrera. “Él (Reyes) tiene buen aguante para el dolor y podría decirnos que estará listo, pero no lo vamos a arriesgar, porque queremos jugadores al cien por ciento”.

Herrera dijo que el posible relevo de Reyes en la zaga sea Adrián Aldrete.

América tiene ventaja de 1-0 y recibe a Pumas el sábado en la cancha del estadio Azteca donde tratará de acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva.

En esta nota

clausura2013 diegoreyes lesion ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain