Mujer y niño mueren apuñalados en triple ataque en San José

Las autoridades interrogan al sospechoso del asesinato Rubén Ramírez, de 27 años, un familiar de las víctimas con problemas mentales

Los oficiales del alguacil dijeron que hay una niña que sobrevivió al ataque y que estaba en condición estable en un hospital.

Los oficiales del alguacil dijeron que hay una niña que sobrevivió al ataque y que estaba en condición estable en un hospital. Crédito: AP / Archivo

SAN JOSÉ, California – Una mujer y un niño de un año fueron asesinados en un tripe ataque ayer cerca de San José.

Las víctimas fueron encontrados apuñaladas en una casa por un miembro de la familia alrededor de las 3:30 p.m., según dijo el ayudante del alguacil del condado de Santa Clara Kurtis Stenderup.

Los oficiales del alguacil dijeron al San Jose Mercury News que hay una niña que sobrevivió al ataque y que está en condición estable en un hospital. Asimismo la mujer asesinada, que no ha sido identificada, era la abuela de los niños y los estaba cuidando.

Las autoridades interrogan al sospechoso Rubén Ramírez, de 27 años, un familiar de las víctimas, a quien encontraron por la noche en San Francisco con la ayuda de Marshals de EE.UU. y de la policía de San Francisco.

Los ayudantes del alguacil y equipos K-9 buscaron durante varias horas a Ramírez, quien según Stenderup sufre de problemas mentales y ya había sido contactado por las autoridades en el pasado.

Unas imágenes de televisión en vivo desde un helicóptero mostraron a agentes fuertemente armados, algunos con perros, registrando patio a patio, mientras que las cámaras que estaban fuera de la casa mostraban a familiares angustiados que llegaban al hogar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain