Niño de California se declara inocente de matar a hermana

El menor de 12 años fue acusado de apuñalar a Leila Fowley, de ocho años, a finales de abril en su domicilio del condado de Calaveras, al sureste de Sacramento

El padre de Leila, Barney Fowler, centro, y su madre Crystal Walters, derecha, apoyada en su hombro asisten a una vigilia en la escuela Jenny Lind en Valley Springs, California.

El padre de Leila, Barney Fowler, centro, y su madre Crystal Walters, derecha, apoyada en su hombro asisten a una vigilia en la escuela Jenny Lind en Valley Springs, California. Crédito: AP

San Diego – Un menor de California de 12 años se declaró ante un tribunal inocente de cargos de haber asesinado a su hermana de ocho años, reportó hoy la cadena NBC.

El abogado del menor dijo que el niño, cuyo nombre no ha sido revelado, se declaró inocente de la muerte de Leila Fowley, quien pereció a finales de abril en su domicilio en el condado de Calaveras, al sureste de Sacramento.

El abogado Mark Reichel indicó que el niño continúa sus clases desde la celda en la que está detenido en la correccional estatal.

Hace poco más de una semana, el alguacil de Calaveras detuvo al menor de edad bajo cargos de homicidio.

El infante se encontraba en su casa cuando ocurrió el homicidio de la niña. El padre y la madrastra de ambos estaban en una reunión comunitaria.

De acuerdo con el alguacil, el niño llamó por teléfono a su madrastra para informar que un hombre alto y barbado se había metido a la casa y después huyó.

La madrastra avisó a emergencia pero dijo que ambos niños estaban muy asustados. Cuando las autoridades llegaron la menor estaba gravemente herida y pereció en el camino a un hospital.

El alguacil desató una cacería humana en busca del hombre barbado dos semanas luego de que un vecino de los Fowley confirmara haber visto al sujeto.

El arresto del menor se produjo cuando su vecino cambió su versión y dijo que jamás había visto a un hombre barbado.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain