Nuevo tiroteo deja un muerto, un herido

El hecho se registró en Santa Mónica, lugar de una balacera el viernes

Policías revisaban ayer el lugar donde ocurrió el fatal tiroteo en plena luz del día en la ciudad de Santa Mónica.

Policías revisaban ayer el lugar donde ocurrió el fatal tiroteo en plena luz del día en la ciudad de Santa Mónica. Crédito: AP

Un doble tiroteo se registró la mañana del martes en Santa Mónica, cerca del sitio donde el pasado viernes un hombre asesinó a cinco personas, dijeron ayer fuentes policiales de California.

El nuevo incidente ocurrió en un callejón de la cuadra 1500 en la avenida Michigan, con saldo de una persona muerta y otra herida.

Los dos hombres, de entre 25 y 35 años, recibieron múltiples impactos de bala en la espalda y fueron llevados a un hospital cercano, en donde fueron sometidos a cirugía. Uno de ellos fue declarado muerto enseguida y se desconoce la condición médica del sobreviviente.

El sargento Richard Lewis, del Departamento de Policía de Santa Mónica, dijo que una persona bajó de un vehículo, disparó y luego escapó.

Señaló que en el vecindario hay informes de problemas con pandillas locales.

La policía descartó que este incidente pudiera tener alguna relación con el ocurrido el viernes pasado.

Ese día la policía mató a John Zawahri, de 24 años, quien había ultimado a su padre y hermano en su vivienda y luego dio muerte a otras tres personas latinas hasta que fue acribillado por la policía en el Colegio Comunitario de Santa Mónica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain