Gobierno cerrará carriles de Garita Otay que van a México

La operación tendrá lugar en la desembocadura de la carretera estatal 905, que une al condado de San Diego con la ciudad mexicana de Tijuana

El cierre se llevará a cabo de lunes a jueves de esta semana y de las 21:00 horas locales a las 05:00 horas del siguiente día.

El cierre se llevará a cabo de lunes a jueves de esta semana y de las 21:00 horas locales a las 05:00 horas del siguiente día. Crédito: Archivo / AP

San Diego – El gobierno de Estados Unidos informó hoy que desde esta noche cerrará varios carriles vehiculares en dirección a México en las inmediaciones de la garita de Otay, la segunda en importancia en California después de la de San Ysidro.

La Administración General de Servicios (GSA) de Estados Unidos indicó que el cierre se llevará a cabo de lunes a jueves de esta semana y de las 21:00 horas locales a las 05:00 horas del siguiente día.

Durante ese horario de poco tránsito, la GSA instalará un techado sobre los carriles que estarán cerrados.

La operación tendrá lugar en la desembocadura de la carretera estatal 905 que une al condado de San Diego con la ciudad mexicana de Tijuana.

El techado, informó la GSA, proporcionará seguridad a inspectores de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain