España vapulea 9-0 a Tahití y Torres lleva cuatro

Con cuatro goles de Fernando Torres, tres de David Villa, uno de David Silva y otro de Juan Mata, la selección española está logrando una goleada histórica en la Copa Confederaciones

España vapulea 9-0 a Tahití y Torres lleva cuatro
Fernando "Niño" Torres lleva cuatro goles en este partido
Foto: AP

España está derrotando 8-0 a Tahití en el estadio Maracaná, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

La primera anotación llegó cuando apenas transcurría el minuto 4 de acción, por conducto del delantero del Chelsea, Fernando “Niño” Torres, quien sacó un disparo raso cruzado dentro del área y por sector de la izquierda.

Fue hasta el minuto 31 cuando empezaron a caer el resto de las anotaciones, en un festín completamente español. Primero fue David Silva, quien logró burlar a la zaga para meterse hasta el área y mandar disparo raso hasta el fondo de las redes.

Un minuto después, al 32, el “Niño” Torres volvió a hacerse presente en el marcador y al 37, David “El Guaje” Villa amplió la ventaja a 4-0, antes de concluir la primera mitad.

Apenas arrancó la parte complementaria, David Villa marcó la quinta anotación, tras recibir un pase filtrado dentro del área.

Al minuto 57 de tiempo corrido, el “Niño” Torres marcó su triplete en este partido, para ampliar el marcador a 6-0 en favor de la Furia Roja.

Al minuto 63, David Villa también consiguió su triplete y dos minutos más tarde, Juan Mata amplió la ventaja con su gol, para llegar a ocho tantos sobre el conjunto de Oceanía.

De nueva cuenta, Fernando “Niño” Torres marcó un gol, ahora al minuto 78 de tiempo corrido y amplió la ventaja a 9-0.