Investigan homicidio
Policía habla con Aarón Hernández, jugador en la NFL con los Patriotas
NORTH ATTLEBOROUGH, Massachusetts (AP). La policía estatal y local pasó horas en la casa de Aaron Hernández, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el martes por la noche, mientras otro grupo de investigadores revisaba un parque industrial a un kilómetro y medio de distancia, donde fue descubierto un cadáver el día anterior.
La policía y los fiscales no comentaron el hecho, pero Sports Illustrated, citando una fuente no identificada, reportó que no se cree que Hernández fuese sospechoso en lo que se trataba como un posible homicidio.
La policía se entrevistó con el jugador de futbol americano, según la revista.
Sports Illustrated reportó que el vínculo entre Hernández y el caso era una camioneta Chevrolet Suburban alquilada, con placas de Rhode Island, que la policía andaba buscando. El Sun Chronicle de Attleboro, Massachusetts, dijo que el vehículo estaba registrado a nombre de “Empresa”, y los investigadores querían inspeccionarlo en busca de huellas digitales.
The Associated Press no pudo confirmar las versiones de manera independiente.
No se dio a conocer la causa de la muerte de la persona a quien se halló sin vida.
Hernández es representado por la agencia Atletas Primero, que dijo que no tenía comentarios que formular “sobre la situación de Aaron Hernández”.