Tres detenidos por apuñalar a mujer en Paseo de la Fama

Christine Darlene Calderón murió desangrada en el paseo de Hollywood a manos de tres mendigos por negarse a darles $1 por haberles tomado fotos

Esta área del Paseo de la Fama atrae a los mendigos y los artistas callejeros disfrazados que piden dinero por hacerse fotos con los turistas.

Esta área del Paseo de la Fama atrae a los mendigos y los artistas callejeros disfrazados que piden dinero por hacerse fotos con los turistas. Crédito: Ciro Cesar/La Opinión - / Archivo

LOS ANGELES – Tres mendigos fueron arrestados hoy por presuntamente apuñalar a una joven que les estaba tomando fotografías en el Paseo de la Fama de Hollywood, dijo la policía de Los Ángeles.

Los agentes encontraron a una mujer de 23 años sangrando por múltiples heridas de arma blanca cerca de la concurrida intersección de Hollywood Boulevard y Highland Avenue a las 8:30 p.m. del ayer.

Detectives del departamento de homicidios informaron que la mujer y un amigo estaban tomando fotos con el celular en la zona turística a los tres sospechosos, quienes estaban mendigando con unos carteles.

La policía aseguró que hubo un altercado después de que los mendigos exigieran a la joven $1 por las fotos, que acabó con la víctima apuñalada en el torso.

La mujer murió más tarde en un hospital y fue identificada la noche del miércoles como Christine Darlene Calderón.

Los familiares dijeron a Los Ángeles Times que Calderón conocía el área de Hollywood y normalmente pasaba tiempo con amigos allí.

Esta área del Paseo de la Fama, que registró un aumento de la presencia policial ayer, atrae a los mendigos y los artistas callejeros disfrazados que piden dinero por hacerse fotos con los turistas.

La madre de la víctima, Yolonde Tassin, dijo al diario que su hija había completado su GED y se había registrado recientemente para empezar las clases en Colegio comunitario de El Camino.

“Su plan era convertirse en ingeniera,” dijo Tassin. “Ella no quería perder el año. Quería llegar allí y hacerlo bien”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain