Copa Oro quiere Imponer Récord Guiness de serenata

Para el partido México vs Panamá, que abrirá el torneo, se planea que 600 mariachis canten al mismo tiempo para conseguir una nueva marca

Se espera que canten 600 mariachis al mismo tiempo, en el medio tiempo del partido entre México y Panamá

Se espera que canten 600 mariachis al mismo tiempo, en el medio tiempo del partido entre México y Panamá Crédito: Emilio Flores / La Opinión - / archivo

LOS ANGELES.- El récord mundial de la serenata con mariachi más grande del mundo se planea lograr en el partido de México contra Panamá, en la Copa de Oro 2013, a celebrarse el 7 de julio próximo.

Para esta marca se planea que al medio tiempo del encuentro 600 mariachis entonen una canción, lo cual será registrado por el Récord Mundial de Guinness, anunciaron los organizadores.

En vísperas de la celebración de la Copa Oro 2013 y tras la renovación por 181 millones de dólares del estadio Rose Bowl, la Ciudad de Pasadena y directivos del estadio revelaron el plan.

La serenata, que contará con la asistencia de funcionarios locales y consulados, se llevará a cabo en el intermedio del partido México contra Panamá, con el cual se inaugura la Copa Oro, prevista del 7 al 28 de julio entrante.

El récord mundial vigente se estableció en 2010 con 555 mariachis en Tucson, Arizona.

En esta nota

concacaf copaoro mariachis Panamá SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain